sábado, 30 de abril de 2011

Two and a half men men men...





"Two and a half men" es una comedia estadounidense protagonizada por "Charlie Sheen", "Jon Creyer"y  "Angus T. Jones". Ellos interpretan, respectivamente, a Charlie Harper un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos, Alan Harper, el neurótico y estructurado hermano de Charlie, y Jake, el hijo de Alan. La historia comienza con la llegada de Alan y jake a casa de Charlie, tras el divorcio del primero con su esposa. Lo que se supone que sería una “estancia de una semana” se convirtió en una convivencia permanente.


La canción que los caracteriza es cantada por los tres protagonistas, pero esta es muy monótona, ya que tan solo dicen tres palabras como máximo aunque es muy pegajosa. Así empieza esta divertida serie con una divertida canción:


"Men men men men, manly men men men!"

"Men men men men, manly men men men!"
"Men men men men, manly men, oo hoo hoo, hoo hoo, oo.
"Men men men men, manly men men men!"
"Men men men men, manly men men men!"
 "Men ..."




En un capitulo de esta graciosa historia aparece la modelo y actriz "Megan Fox", quien debutó en la serie a los 17 años (2004) y su presencia en “Two and a Half Men” pudo ser el inicio de su arrollador éxito en Hollywood. Megan protagonizo a Prudence, la hija de la ama de llaves. 
 En aquel capitulo, Berta, es la empleada de Charlie y se caracteriza por su sarcasmo, buena onda. Esa mañana estaba más mal llevada que de costumbre, y cuando Charlie le pregunto que pasaba, se entero que una de sus hijas le dejo de clavo a su nietita de 16 años, Prudence. 
La nena les traera un buen dolor de cabeza a los hermanos Harper, porque saben que si la tocan van presos! Pero la muchacha no facilita nada la situación... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario