Recientes estudios de especialistas en neurociencia y neurología en diferentes universidades californianas sobre la inteligencia de los seres humanos, han demostrado que el sexo femenino es más inteligente que el sexo opuesto.
La investigación arroja varios hechos que demuestran esta diferencia. Los lóbulos cerebrales de las mujeres tienden a captar más información que el hombre a través del puente calloso. Existen dos tipos de lóbulos, el derecho que es el de la imaginación y el izquierdo que es el de la racionalidad. Estos dos, en el caso de las mujeres, se comunican más rápido entre si, logrando más capacidad cognitiva.
Otras diferencias importantes radican en que se ha demostrado que las mujeres tienen una visión de 180° cuando miran hacia el frente; mientras que, los hombres tienen la mitad de esto 90°. Es por esta razón, que se dice que el sexo femenino puede hacer 5 cosas a la vez y bien hechas. Por último, esta comprobado que las mujeres tienen menos accidentes de tránsito gracias a estas características que poseen.